RECORRIDOS

ASEDIO




Dos vueltas a un circuito de 25 km y 350 metros de desnivel acumulado, que hacen un total de 50 km y unos 700 metros de desnivel.

Se ha intentado hacer un trazado lo más variado posible para que cada uno saquéis vuestras habilidades en cada uno de los diferentes puntos. Habrá pistas rodadoras, circuitos técnicos, subidas cortas y explosivas, ascensos largos y tendidas... de todo un poco.

Dentro del recorrido podemos distinguir los dos puntos importantes que dan el carácter de la prueba, como son el PINAR DEL CASTILLO y la CANTERA DE RIELVES.

Entre ambos, tres MUROS que no debemos subestimar como son: La Mesa, Las Tumbas y La Indomable. Cada una de ellas con sus propias características.

Perfecta para ponerte a prueba y competir por categorías:

- Fémina: General.
- Masculina: General, Sub-23, Élite, Máster-30, Máster-40, Máster-50 y Máster plus.

*Premios no acumulativos.

POPULAR




Una sola vuelta de 20 km y casi 200 m de desnivel acumulado. 

En ella se han quitado todos los tramos técnicos del Pinar del Castillo, la Cantera de Rielves; y los muros de la Mesa, las Tumbas y la Indomable.

Perfecto para los que quieran disfrutar de una jornada de puro ambiente ciclista y que estén iniciándose, que no quieran complicarse técnicamente, que quieran acompañar a sus hijos (inscripciones a partir de los 10 años), o que simplemente quieran esperar en la meta tomando una cerveza mientras los demás sufren...

En esta categoría también habrá premios exclusivos para ella. De entre todos los que la completen se sorteará un "Podium al azar" con sus respectivos obsequios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario